Por obras no iniciadas - El Playero Digital

jueves, 11 de mayo de 2017

Por obras no iniciadas

Pedro Peña Rubio a ingenieros: ustedes tienen la razón

Barahona.- El gobernador Pedro Peña Rubio, tras ser abordado por desesperados ingenieros que hace dos años garon un concurso para construir y reconstruir varios proyectos, les dijo: “ustedes tienen toda la razón en su reclamo para que esos proyectos sean iniciados por el Ministerio de Obras Públicas”.

Sin embargo, Peña Rubio, quien, también, es ingeniero, dijo que él de manera personal ha realizado diversas gestiones, conjuntamente con la Regional Suroeste del Codia y los afectados para que esos proyectos sean comenzados por el Mopc.
Dijo que continúa en ese ánimo de acompañarlos, ir con ellos a donde haya que ir para conseguir que finalmente esos proyectos puedan ser ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas a la mayor brevedad posible que, dijo tiene todo el interés.
Se recuerda que recientemente el presidente de la Regional Suroeste Codia, ingeniero Johnny Gregorio Olivero García, solicitó al ministro Gonzalo Castillo, ordenar el inicio de los proyectos sorteados por el MOPC en esta provincia hace más de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario