Wwweeeepppaaa!! - El Playero Digital

jueves, 11 de mayo de 2017

Wwweeeepppaaa!!

Protestan por rumor de cancelación de director de escuela 
Por Rafael Feliz

Cabral.-   Protestan en el sector El Brisal del municipio de Cabral, en rechazo a la destitución del director de la escuela básica profesor Emelin Féliz Báez.


La junta de vecinos,la sociedad de padres y amigos de la escuela, maestros y conserjes dijeron que no permitirán que el actual director del centro docente sea sustituido, ya que ha trabajado a beneficio para la comunidad educativa.

Manifestaron que desde que fue nombrado un nuevo director del distrito educativo del municipio de Cabral, algunos directores de escuelas tienen el temor de ser removidos de sus puestos y en su lugar colocar a amigos del funcionario.

El profesor Emelin Féliz Báez, lleva trece años trabajando como director interino de la escuela del sector El Brisal, por lo que exigen sea nombrado de forma oficial.

Deysy Noemi Jimenes, quien sirvió de vocera de los protestantes señaló que no van a desmayar luchando para que el ministerio de Educación eche atrás sus pretensiones de querer destituir al actual director del centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario