Haciendo mas por su gente - El Playero Digital

viernes, 30 de junio de 2017

Haciendo mas por su gente

Fundación Jóvenes de Tamayo construye viviendas FUNJOTA

TAMAYO, Bahoruco.-  La Fundación Jóvenes de Tamayo (FUNJOTA),  buscando mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad extrema de este municipio, ubicado al sur dle país, el pasado domingo 25 hizo entrega formal de una vivienda al señor Alonzo De León en la comunidad de Barranca.

De León es una persona minusválida, como consecuencia de la enfermedad de polio que le impide su movilidad de manera libre, quien vivía en condiciones anti humanas.


Para la construcción de esta nueva vivienda la entidad  realizó una rifa para obtener fondos y gracias al apoyo de amigos, relacionados y gente del pueblo que aportaron un grano de arena a través de su mano de obra.

*Gracias a Funjota hoy soy una persona diferente.  antes cuando llovía tenía que salir con temor que esa casa me cayera encima y dormía con un ojo abierto por que no sabía si iba amanecer, pero gracias a Dios y a ustedes, ya puedo tener tranquilidad y soy un hombre feliz. Que Dios le ayude a seguir socorriendo gente como yo que lo necesiten"’ fueron las palabras del beneficiario al momento de recibir las llaves de su nueva vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario