Se lo iban a lamber - El Playero Digital

viernes, 30 de junio de 2017

Se lo iban a lamber

Multitud intenta linchar uno de dos supuestos atracadores
Omar Medina
PARAÍSO, Barahona.-  Uno de dos supuestos atracadores recibió el miércoles una paliza por una multitud que lo persiguió minutos después que atracaran a dos jóvenes cuando se encontraban sentadas frente a una banca de apuestas, en malecón de esta localidad.

La muchedumbre persiguió a los sujetos que se internaron en los cocales del malecón, después que las victimas dieran voz de alarma de que habrían sufrido un asalto con un cuchillo en momento que dialogaban a eso de las 7: 40 minutos de la noche frente a la cancha del malecón.
Las víctimas fueron identificadas como Yocairis y Jeidy, quienes portaban una tablet y un celular, entre otros objetos, los cuales fueron despojados inútilmente por los sujetos que luego fueron perseguidos.
Tiempo después hizo presencia en la escena una patrulla de la Policía que frustró que la multitud linchara al detenido identificado como Javier Castillo Arias, de 19 años, quien reside en la calle Libertad, sector Las Caobas, de aquí.
Se informó que Castillo Arias fue trasladado a la ciudad de Barahona; asimismo, la Policía persigue su acompañante para que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario