viernes, 30 de junio de 2017

Lo mejor que pudo hacer

Peralta admite que disparó contra Febrillet, aplazan juicio
SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospuso para el 4 de julio el juicio que sigue al empresario del transporte Blas Peralta, acusado por el Ministerio Público de causar la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.


Durante la audiencia de hoy Peralta admitió que disparó contra el vehículo donde iba Mateo Febrillet, pero alegó que no sabía que este se encontraba en su interior.

"Disparé pero no sabía que había heridos, ni que era la camioneta de Febrillet. Yo no puedo negar que disparé, soy un hombre serio", expresó el empresario.

En la audiencia la hija del malogrado académico Jessica Aquino Lapaix, declaró por videoconferencia desde Estados Unidos que "Blas no solo mató a mi papá, mató una parte de mi vida y de mis hijos".

Negó que su padre y Peralta fueran amigos, como había dicho el sindicalista en sus declaraciones.

Antes de Peralta fueron escuchados los coacusados Franklin Venegas y Gerardo Bautista Mena, quienes afirmaron que el empresario fue el único que disparó el 11 de marzo de 2016 cuando el exrector de la UASD fue mortalmente herido.EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario