Pero sin huelgas - El Playero Digital

viernes, 30 de junio de 2017

Pero sin huelgas

Regional de Educación 01 felicita a maestros en su día

Otilio Agramonte

Barahona.- Hace 78 años en la República Dominicana, cada 30 de junio se conmemora el trabajo de tantas personas que a diario entregan lo mejor de sí en las aulas de las escuelas del país, formando a los niños y niñas que se preparan para servir a la nación.

Es mediante la resolución No. 6-39 de fecha 6 de junio de 1939, siendo secretario de Estado de Justicia y Educación Pública y Bellas Artes, el licenciado Virgilio Díaz Ordóñez que se consagra “El Día del Maestro en la Republica Dominicana”

La Regional 01 de Educación felicita muy efusivamente a todos los maestros del país en sentido general y en especial a los que pertenecen a esta demarcación, por ser estos los entes que facilitan la construcción de los conocimientos y aprendizajes en nuestros hijos.

Nos unimos a la celebración de este día tan especial el cual podemos afirmar que la Educación dominicana muestra significativos avances y mejoras para la clase magisterial, con el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada maestro, tendremos un futuro mejor para que nuestros jóvenes se desarrollen en mejores condiciones de vida.

El Director Regional 01 de Educación, Mstro. Ramón A. López Ynoa y el Sub Regional 01, Lic. Sixto Amador Espejo, extienden sus más sinceras felicitaciones a los docentes de Barahona y de todo el país en este día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario