Que no se aceleren - El Playero Digital

jueves, 8 de junio de 2017

Que no se aceleren

Miguel  Feliz desmiente ADP se tiraría a las calles
Por Hidalgo Rocha Reyes 
Barahona. -  El presidente de la filial de la APD de Barahona, Miguel Feliz desmintió a miembros de la directiva de esa organización sindical de que se lanzarían a las calles de esta ciudad si el tribunal Constitucional no le da ganancia de causa en la acción de revisión constitucional a la sentencia que lo condena a un astreinte de RD$50 mil diario por día dejado de impartir docencia durante paro de labores.


Miguel Feliz dijo que “la ADP filial Barahona no ha aprobado nada que lesiones  el procedimiento que ha sido sometido al tribunal constitucional, ya que la apelación hecha es para que los jueces tranquila y juiciosamente valoren esta situación ya que esta de aprobar dicho dictamen crearía un precedente  nacional e internacional en el movimiento sindical”.  

Manifestó que el  serán sometidos al comité disciplinario municipal cualquier directivo de la ADP que esté tomando decisiones sin consultar ni discutir en el pleno  local en relación a la acción de revisión constitucional, sin todavía el tribunal constitucional pronunciase ni la APD filial Barahona haberse reunido.


Se recuerda que durante una intervención en un programa radial interactivo de esta ciudad, los dirigentes Julio Ernesto Samboy, secretario de Educación y formación sindical, así como Carmen Reyes, de finanzas, afirmaron que, “ahí están las calles” sin el tribunal constitucional acoge el dictamen de la sentencia emitida por el magistrado Maximo Feliz Matos que lo condena a un astreinte de RD$50 miñl pesos diario por días dejado de impartir clase.

Estas declaraciones fueron emitidas por el profesor Miguel Feliz durante llamada telefonica realizada al programa Interactivo Expresion Popùlar que se transmite por la emisora Maravillosa FM de 4 a 6 de tarde de lunes a viernes en esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario