Se paso de humilde - El Playero Digital

jueves, 8 de junio de 2017

Se paso de humilde

Obama usó el mismo traje durante 8 años y nadie se dio cuenta 
Si algo caracteriza a Michelle y Barak Obama, sin duda, es el impecable estilo que tienen. Durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca, demostraron que tienen todas las cualidades que un style icon necesita y, si quedaba alguna duda, su último viaje a Italia lo comprobó. 


Según publicó el portal quien.com, recientemente Michelle asistió a la conferencia Apple’s Worldwide Developers y, durante su aparición en el evento, hizo una divertida confesión: Obama usó el mismo esmoquin para todos los acontecimientos formales que hubo durante sus ocho años en el despacho Oval. 

"Ahora, la gente toma fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar, sin embargo, nunca comentaron que durante ocho años, [Barack] usó el mismo traje y los mismos zapatos”, explicó Michelle. 

Además, si creías que repetir outfit le preocupaba de alguna manera al ex presidente, ¡te equivocaste! “Él estaba orgulloso de eso también, él estaba como, 'Mmm, estoy listo. Estoy listo en diez minutos, ¿cuánto tiempo te tomó?’”, aseguró la ex Primera Dama. 

Abierta y dispuesta a confesar los secretos que vivió en la Casa Blanca al lado de Barack, Michelle compartió la historia que hay detrás de la fotografía donde aparece arreglándole el moño a su esposo mientras esperaban al presidente chino Xi Jinping y su esposa para la cena estatal en 2015. “Estábamos ahí de pie, esperando a que los coches entraran y yo estaba aburrida, así que pensé un poco y dije: 'Permítanme asegurarme de que mi esposo se vea bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario