Que pasa Papa´, ellos no y los otros si? - El Playero Digital

viernes, 9 de junio de 2017

Que pasa Papa´, ellos no y los otros si?

Expresidente Mejía visita en la cárcel a sus compañero y ve vaso Odebrecht como “show político” 
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía definió como un “show político” los apresamientos de varias personas por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Mejía dijo que no le sorprendió la decisión del juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que envió a prisión preventiva a algunos de los imputados.
“Es un show político, yo lo interpreto como un show político, y la parte jurídica, aunque yo no soy abogado, entiendo que es insólito que en este país haya una justicia así”, dijo el exmandatario al ser abordado por los periodistas cuando acudió al palacio de justicia de Ciudad Nueva, a donde visitó a sus compañeros Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y César Sánchez, exfuncionario del sector eléctrico.
“Cuando yo vi que a mi hermano Andrés Bautista lo fueron a buscar a las seis de la mañana y a mi hermano César Sánchez, a quien yo conozco desde hace muchos años y conozco su verticalidad, y le dieron un recorrido por la capital, sigo pensando que es un show”, planteó Mejía.
Odebrecht ha admitido que destinó 92 millones de dólares a sobornar a funcionarios y legisladores para conseguir la adjudicación de obras del Estado en la República Dominicana entre el 2001 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario