Bajando duro - El Playero Digital

miércoles, 12 de julio de 2017

Bajando duro

Alberto Pelaez critica gestión municipal 
BARAHONA.- Un  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo fuertes criticas a la gestión que encabeza el alcalde Noel Subervi Nin (Tavito), por el deterioro y la suciedad en que esta inmerso el mercado público de esta ciudad.

El licenciado Luis Alberto Peláez Andino, miembro del PLD, organización que apoyó en las pasadas elecciones al Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD) con quien acudió aliado en el certamen electoral y que llevaba a Subervi Nin en la boleta municipal, publicó en su cuenta de facebok las imágenes en donde se muestra la basura y las aguas residuales que invaden todo el mercado.

“Fotos tomadas hace unos minutos en el "mercado modelo" de Barahona. ¿Cuál es la función de la Alcaldía?”, dice en su comentario Peláez Andino, de quien hacer algunos días se supo, buscaría la candidatura a alcalde de esta ciudad por el PLD.

Recientemente el dirigente peledeista criticó la gran cantidad de animales que deambulan por las calles de la ciudad y las condiciones en que se encuentran el parque y la cancha del sector Villa Estela de esta ciudad.


No es solo Peláez Andino como dirigente del PLD que ha criticado la dejadez y la inoperancia del ayuntamiento y su incumbente para resolver los problemas municipales que afectan a la ciudad, ya que otros ha manifestado su descontento con la actual administración.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario