miércoles, 19 de julio de 2017

Le jondiaron un muerto

Arquitecto Julio César Osorio nuevo director del Planbá

Por  Emma  Pérez

Barahona.- Al senador Eddy Mateo Vásquez, le correspondió juramentar al arquitecto Julio César Osorio como nuevo director ejecutivo del  Plan Estratégico de  Desarrollo de Barahona (PLANBÁ), en sustitución de Rafael Matos Féliz.

Osorio, quien ha participado en las distintas planificaciones llevadas a cabo en esta ciudad, tanto en el nivel local (municipal) como del gobierno nacional, dijo que asume el compromiso de seguir contribuyendo a fortalecer a las 7 provincias que conforman el Consejo Regional de Desarrollo del Suroeste.

“Las 7 provincias tenemos una población de 880 mil habitantes, 15 mil kilómetros cuadrados, el 9% del territorio y es la Región Suroeste la región emergente para hacer cambiar el modelo tradicional de desarrollo existente en el país”, dijo el exdirector de la Regional Suroeste del CODIA.

Llamó a todos los sectores a participar de manera cohesionada a los fines de lograr el propósito que como territorio se han propuesto en aras de cambiar la realidad socioeconómica de la región que durante décadas ha reclamado un nuevo paradigma como parte de una nueva visión de desarrollo inclusivo en el ámbito del territorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario