Para dar balance en la comunicación - El Playero Digital

martes, 18 de julio de 2017

Para dar balance en la comunicación

Otro palo de Expresión Popular, Integran a la periodista Kilssy Méndez 
Por Edwin Lopez
Barahona.- No es una guerra de grandes comunicadores ,pero sin lugar a dudas, desean tener profesionales preparados para brindar más calidad a sus oyentes, en esta ocasión el director del prestigioso programa Expresión Popular "Pablo Betances" logro llevar al panel del mencionado poder radial  a la reconocida periodista y dueña de la revista Larimar Magazine Licda. Kilssy Méndez.

Con grandes conocimientos en Ciencias de la Comunicación y Presidenta electa de la Asociación Dominicana  de Prensa Turística (ADOMPRETUR), llega a ser un punto más del fortalecimiento que lleva este programa desde su fundación donde han desfilado otros grandes comunicadores y periodistas. 

Ya la radio local está posicionando a mujeres, en Impacto Mañanero está Ocelia Guevara, Acción Mañanera con Kenia Novas  y con Kilssy serán ya más mujeres a los espacios representando dignamente su genero.

Méndez es una joven llena de proyectos futuros en el área del turismo que sueña con llevarlas a cabo lo más pronto posible como presidenta de adompretur.

"Agradece las buenas intenciones para con ella, y espera dar todo por el todo, pues como gran periodista se espera", en este programa que se trasmite por la emisora Maravillosa 89.7 de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde donde es un toque de queda por miles de personas hacen suya todas las tardes,  se debaten importantes temas de la palestra pública que lo componen, Armando Matos, Félix Betances, Hidalgo Rocha Reyes, Gabriel Reyes, Pablo Betances y ahora Kilssy Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario