Por segunda ocasión - El Playero Digital

martes, 15 de agosto de 2017

Por segunda ocasión

 El expadre Taveras Guzmán habría intentado suicidarse

Santo Domingo.- El suspendido sacerdote Elvin Taveras Durán, habría intentado suicidarse la mañana de este lunes, segundo intento en últimos tres días, por lo que fue llevado a un centro médico de Santo Domingo Este fuertemente custodiada por agentes policiales portando armas largas. 

El pasado martes, el religioso acusado de violar y matar al joven Fernelis Carrión Saviñón, habría intentado quitarse la vida, cuando estuvo recluido
en el destacamento Felicidad, en Los Mina.

En aquella ocasión, varios reclusos evitaron que el religioso, quien no ha expresado nada sobre el caso que se le acusa, terminara lo que había empezado. 

La mañana de este lunes, Taveras Durán fue trasladado al hospital El Almirante, Santo Domingo Este, para curarle unas supuestas mordidas que presentaba en dos dedos de sus manos, aunque no se explicó quién o cómo se las habrían ocasionado.

La directora de Servicio Metropolitano del ministerio de Salud, Mirna Font Frías, informó que el padre tenía laceraciones en el tercer dedo de la mano izquierda y en el cuarto dedo de la mana derecha.

Pasado el mediodía, el exsacerdote fue asistido, curado y despachado, a la cárcel preventiva de San Luis.

El padre estaba recluido en la cárcel preventiva de San Luis, desde el miércoles pasado, cuando fue trasladado allí para el conocimiento de la medida de coerción que le fue impuesta.

El ex padre fue condenado a un año como medida de coerción por la muerte de Carrión, la cual debe ser cumplida en la cárcel Najayo-Hombres, San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario