Y se mandaron - El Playero Digital

domingo, 6 de agosto de 2017

Y se mandaron

Desconocidos hieren de bala un cabo policial y un vigilante de una granja de pollo en El Peñón
BARAHONA.-  Un cabo de la Policía Nacional y un vigilante de una granja de pollos, fueron heridos de bala por desconocidos que se desplazaban en una potente motocicleta, en hecho ocurrido la tarde de este este domingo en el municipio de El Peñón, de esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica a los heridos como el cabo policial Luis Manuel Espinosa, de 34 años, quién está adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset) y el vigilante, Herasme Caraballo, de 47.
Ambos fueron conducidos a la sala de emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad por personas que los auxiliaron, desde donde el uniformado, quien presenta una herida de bala en el cuello que le impide hablar fue referido al Hospital Central de la Policía en Santo Domingo, mientras que el civil, que tiene heridas de perdigones en la espalda y los brazos, quedó ingresado en el centro de salud local.
El agente de la institución del orden, quién presta servicio en Santo Domingo, según el mismo informe, visitaba sus familiares en la referida localidad, enclavada en la cuenca baja del río Yaque del Sur.
La granja de pollos en cuestión que está situada a unos 200 metros del poblado de El Peñón, se informó, es propiedad de una mayor retirado de la Policía Nacional identificado como Ángel Ramírez Espinosa
Se supo que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar, dirigidas a dar con los responsables de este hecho.
Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario