Familiares preocupados por su paradero - El Playero Digital

sábado, 23 de septiembre de 2017

Familiares preocupados por su paradero

Recibia amenaza de muerte dominicana desaparecida en España 
Por Juan Pablo Perez Bello 
Madrid-España.-  Está desaparecida la señora María Cristina Peña Marrero, de aproximadamente 50 años de edad, conocida como YENI, ella es oriunda del Municipio de Vicente Noble.

La señora tiene rumbo desconocido desde el viernes 8 de septiembre, es madre de una niña de 10 años, casada, residente en Carabanchel, en la calle Vía Lusitana.
Yeni había perdido sus papeles y se dirigió en su coche acompañada por un familiar a la Comisaría a denunciar el hecho.

Se sabe que mientras venía de la Comisaría en torno a la 13 horas , recibió una llamada, supuestamente de un conocido para juntarse en un centro comercial, luego su coche aparece frente a su casa, pero ella no aparece.

Yeni es abogada notaria y se dedica a “San” y temas de hipotecas con garantía en Dominicana, desde donde ha recibido amenazas, se abre una línea de investigación relacionada con su actividad.

El día que desapareció, una amiga suya de Londres la esperaba en casa para compartir.
Rogamos que cualquier información o pista la comuniquen a la Policía o a sus familiares en España o en la RepúblicaDominicana específicamente en Vicente Noble a estos números: Por favor si alguien la ve llamen a estos números 809-527-0740, o 809-974-9015

No hay comentarios:

Publicar un comentario