Le gustan venir de atrás - El Playero Digital

martes, 17 de octubre de 2017

Le gustan venir de atrás

Despiertan bates de Yankees en primer triunfo ante Astros

NUEVA YORK (EEUU)- El potencial ofensivo de los Yanquis de Nueva York surgió de la mano de Todd Frazier y Aaron Judge para dominar a los Astros de Houston en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por paliza de 8-1.

La vuelta a su campo del Yankee Stadium resultó el mejor revulsivo para los bateadores de los Bombarderos de Bronx, que siempre estuvieron en control del marcador y del partido.

Frazier y Judge aportaron sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno para hacer la diferencia en la ofensiva de los Yanquis, que en Houston había estado silenciado durante los dos primeros partidos, que ganaron los Astros (2-1).

El triunfo fue el primero de los Yanquis en una serie de campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis partidos ante Vigilantes de Texas.

"Es la victoria que nos permite meternos de lleno en la serie al no haber cedido ningún terreno en nuestro campo y cortamos la racha ganadora de los Astros", declaró Joe Girardi, piloto de los Yanquis. "Hicimos un partido completo y no les dimos opción de reacción".

El veterano abridor zurdo C.C. Sabathia, en su papel de paladín que ejerció durante toda la temporada, volvió a responder desde el montículo al cubrir seis entradas en blanco frente al equipo que más carreras anotó en las mayores en la campaña regular.


Tras haber sido silenciados por los abridores estelares de los Astros, Dallas Keuchel y Justin Verlander, en un par de reñidos partidos que perdieron con idénticas pizarras de 2-1 en Houston, los bates de Nueva York despertaron frente al lanzador Charlie Morton, que inició el partido con Houston.

Los Yanquis eclipsaron su producción de los primeros dos juegos cuando Frazier --el tercera base que adquirieron de los Medias Blancas de Chicago sobre la fecha límite de canje-- aportó por la banda contraria su jonrón en la parte baja del segundo, tras hacer contacto a una recta de 95 millas por hora en cuenta de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario