Tumbando rumores de la oposición - El Playero Digital

viernes, 1 de diciembre de 2017

Tumbando rumores de la oposición

Leonel anuncia su respaldo a Surún Hernández para continuar en el Colegio de Abogados

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández expresó este viernes su respaldo “irrestricto” a Miguel Surún Hernández a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) en las elecciones pautadas para este sábado por el gremio profesional.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández, presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dice: “Nuestro respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados de mañana sábado”.
En un twit publicado más temprano, el exmandatario había desmentido que “de forma categórica” una comunicación o circular a través de la cual se le atribuía haber instruido a miembros del PLD a votar por un candidato determinado.
“Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del @PLDenlinea votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de Abogados de RD, del próximo sábado 2 de diciembre”, publicó Fernández más temprano.
Surún Hernández ha recibido el apoyo del PLD, de una facción del Partido Reformista y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario