Camara o solidaridad? - El Playero Digital

viernes, 16 de febrero de 2018

Camara o solidaridad?

Regidor se encadena por Cachipa lanza el Ingenio
Villa Central, BARAHONA.- El regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Wander Féliz (Sanguyón), en la mañana de hoy desde la siete de la mañana se encadenó frente a una de la entrada del Consorcio Azucarero Central, ubicado en el distrito municipal, Villa Central, Barahona.


La decisión fue adoptada por el consejar debido a la contaminación proveniente del CAC, quien mantiene a esa comunidad en reclamo por las cachipa producido por carbón mineral utilizado por la empresa.
Sanguyón dijo “he tomado esta determinación por el sentir que me nace por este pueblo sufrido de Villa Central”. “No importa que me llamen loco, poco me importa, pero debemos luchar por el pueblo”. expresó.
Lamentó que pese al plazo de 48 horas que le dio el Ministerio de Medio Ambiente, el CAC, no ha obtemperado al llamado de la empresa.
El regidor, quien se hace llamar el defensor Barahonero, argumentó que estará todo el día, hasta lograr se le busque una salida a la situación. El reporte fue hecho por nuestro colaborador Abel Batista.
Emilio Saviñón

No hay comentarios:

Publicar un comentario