viernes, 16 de febrero de 2018

No estaba fácil ese moro

Se intoxica una familia en Las Lomas de Azua al ingerir un moro de habichuela
Azua.- Fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Taiwán, 8 miembros de una familia procedente del Distrito Municipal Las Lomas de esta provincia, tras presentar síntomas de intoxicación supuestamente tras ingerir alimentos mientras que dos de los afectados de salud manifestaron que solo tomaron agua.

Entres los hospitalizados se encuentran 5 adultos y tres menores de edad y fueron atendidos de inmediato se presentaron al centro de salud tras vomitar, presentar mareos y malestar estomacales.

José Joel Andújar, uno de los intoxicados, declaró que su madre preparó de comida un “moro” de habichuelas verdes a eso de las 2:00 de la tarde, y luego de acostarse empezó a sentir algunos síntomas de ceguera y mareos.

Mientras que José Confesor Andújar, también afectado, dijo que no consumió del “moro”, sino agua del frizzer de la nevera. Sin embargo, el médico Deiby Wilkin Ramirez, del área de emergencia del hospital Taiwán, informó que no encontró ningún indicio de envenenamiento, sino mala ingesta en los alimentos.

Entre las personas intoxicadas se encuentran: José Joel, Freise y José Confesor Andújar; Esteisi Pérez y Ángela Sención.

El médico general Deivy Wilkin Ramírez, quien atendió a los pacientes explicó que se encuentran estable ya que se procedió ha realizarles un lavado, y que la comida y el agua que ingirieron se analizará para saber que tipo de contaminación contienen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario