Hieren a su mujer gravemente - El Playero Digital

martes, 20 de febrero de 2018

Hieren a su mujer gravemente


Haitianos Asesinan agricultor para robarle 

Por Odalís Báez
PEDERNALES.- Para atracarlo un agricultor fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca y su esposa resultó gravemente herida durante  el hecho registrado su parcela del paraje Sitio Quemado de la comunidad agrícolas de las Mercedes de este municipio.
 El agricultor Julio Reyes Pérez Matos de 66 años de edad y su esposa Nereida Urbáez, de 55 años, fueron interceptados cuando llegaban a su vivienda, atacados a machetazos y despojados de una motocicleta Zuzuki AX 1OO color Negra por elementos probablemente por dos haitianos de nombre Fernando y José Luis, que se presume laboraban en la finca de su propiedad EN SITIO QUEMADO.
El cadáver del agricultor fue trasladado anoche mismo al instituto de Patología Forenses para practicarle una necropsia, con la finalidad de determinar la forma de su muerte, para ser sepultado este martes en el cementerio municipal de Pedernales.
El agricultor según el diagnóstico de la médico legista Xiomara Acosta quien se hizo acompañar de la Magistrada Fiscal Lic. MARITZA DIAZ CORCINO, la muerte se produjo por Dx. HEMORRAGIA EXTERNA POR MÚLTIPLES HERIDAS DE ARMA BLANCA EN CRÁNEO.
Mientras que su mujer quedó herida de gravedad con  heridas penetrante en el tórax, heridas cortantes en cuello, maxilar superior, estado crítico recibiendo las primeras atenciones en el hospital Dr. Elio Fiallo  donde fue trasladada en una yipeta ,siendo referida de emergencia al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona y posteriormente al hospital Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo.
El agricultor quedó con las manos mutiladas y la cara desfigurada por las múltiples heridas, mientras  que también la señora recibió una herida por la boca y otras partes, siendo trasladada al Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde se encuentra en estado delicado.
La policía de Pedernales persigue a los dos haitianos quienes fueron vistos por ciudadanos de Sitio Quemado huyendo en la zona y hasta ahora se encuentran prófugos. se cree que podrían haberse trasladado a su país de origen.
Con la muerte de este agricultor se suman a dos los dominicanos que en los últimos días han resultado asesinado por desconocidos haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario