domingo, 18 de febrero de 2018

Palabras fuertes que traen estas consecuencias

Abogado mata joven a tiros por supuesta estafa

AZUA.- Un joven fue muerto ayer de varios disparos que le cegaron la vida y que ha consternado a la sociedad por tratarse del victimario de un profesional del derecho de este municipio de Azua.

Mientras que el fallecido hermano de otro profesional del derecho también, en circunstancia que aun no están clara pero se cree está ligada a una acusación de estafa que había incoado contra el fallecido el victimario en los tribunales, según trascendió.

El fallecido respondía al nombre de Rogelin Ramírez Melo según una fuente confiable que pidió se mantenga en anonimato, su victimario lo es Enero Ramírez Soriano, todo de acuerdo a la fuente se debió a que el hoy occiso había sido acusado por el profesional del derecho de estafa y llevaban un litigio judicial en los tribunales,

A pesar de que aun la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial del hecho, pero en el lugar donde ocurrió el hecho se especula que ellos habrían sostenido una discusión acalorada que origino en la tragedia fatal antes descrita.

Según se informo el hoy occiso llego con pocas posibilidades de vida a la emergencia del hospital regional Taiwán de Azua de Compostela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario