Un grupito de santicos - El Playero Digital

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Un grupito de santicos

Adolescente detenida junto a 4 sujetos por robado carro 

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto de cinco sujetos, entre ellos una adolescente de 15 años, a bordo de un carro robado en Santo Domingo.


Los detenidos fueron identificados como: Luis Carlos Languasco Urbáez (Boca), 20 años, residente en la calle segunda, 40, Alto Velo de esta ciudad, Maicol Michael Daivi Portareal Mejía, de 18, residente en la calle 14, Los Guillermito, Santo Domingo Oeste, Cristian Duran Tejada, de 33, reside en la carretera 49, Buenos Aires, Santo Domingo Este, Saviel Alberto D´ Oleo Nuñez, de 26 residente en la calle primera, de Alto Velo, de esta Ciudad y la adolescente de 15 E. S. R.

La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, es hija de M. R., residente en la calle tercera, sector Magali, Santo Domingo Oeste.

Según la policía los detenidos se desplazaban a bordo del carro Toyota corola S, gris, placa A574366, chasis 1NXBR32E18Z949694, por la calle tercera de Alto Velo.

Al ser depurado el vehiculo en el Plan Piloto, figura con una denuncia del 8 del presente mes, por Samuel Moreta Mora, despojado del mismo, en un atraco en avenida Máximo Gómez, de la Provincia  Santo Domingo.

El vehículo se lo quitaron cuatro personas hasta el momento desconocidas, quienes lo abordaron como pasajeros, con dirección al sector Las Caoba, de la capital.

Se les ocuparon 5 celulares de diferentes marcas y modelos, así como la suma de RD$:4,500.00 en efectivo.

Los detenidos, el carro y los teléfonos móviles ocupados se encuentran en la sede policial para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario