Acción es extrema y abusiva. - El Playero Digital

martes, 19 de marzo de 2019

Acción es extrema y abusiva.

Utilizan contingente policía para impedir acceso a su trabajo a técnicos de Educación en la regional de Educación
Por Leonardo Plata
BARAHONA.- La directora regional de educación Yris San Gibert, impidió el acceso a sus labores a dos técnicos de la Regional de Educación en esta ciudad, ultimando un contingente policial.


Se trata de los técnicos Santos Silá y Domingo Feliz, quienes fueron impedidos de entrar a cumplir con sus labores, sin que hasta el momento se le dé una explicación de la medida extrema y abusiva.

En la mañana de este martes, cuando ambos técnicos se presentaron como de costumbre en sus respectivos lugares de trabajos, ambos no pudieron hacerlo, debido a que agentes policiales tenían orden expresa de la directora regional de educación de no dejarlos entrar a la regional, como si ambos fueran delincuentes o terroristas.

La medida ha sido calificada de abusiva y extrema, ya que este tipo de acción solo se da en casos muy extremo donde la vida de personas estén en juego, cosa que se descarta, ya que Santos Silá y Domingo Feliz, tienen una vida laborando en el ministerio de educación.

Según las informaciones, uno de los alegatos de San Gilbert lo es que el técnico Domingo Feliz, creo disturbios en el distrito 01-03 del municipio de Cabral, lo que había sido desmentido por el encargado de Recursos Humanos, el señor Mascer.

Al lugar se presentaron varios profesores, empleados de la regional y técnicos quienes desconocían de la medida tomada por San Gilbert.

La directiva de la ADP y la Aproted habrían amenazado con paralizar la docencia sin la directora regional no le busca una salida a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario