Diablo que maldito animal!!! - El Playero Digital

martes, 19 de marzo de 2019

Diablo que maldito animal!!!

Enajenada mental embarazada supuestamente de un vigilante bancario 
BARAHONA.- Una joven con problemas mentales que deambula por las calles de esta ciudad, se encuentra actualmente en estado de embarazo, fruto de las relaciones sexuales que era obligada hacer por un supuesto seguridad de una importante entidad bancaría en esta ciudad.

Se trata de una joven de nacionalidad haitiana, la cual pernotaba en una vieja casona de madera ubicada en la calle María Montez, esquina José Francisco Peña Gómez, al lado de Vim

La misma se le puede ver su vientre abultado con varias semanas de embarazos, lo que ha causado asombro y preocupación social, por el futuro de la criatura.
Según nos han informados algunos comerciantes, esta joven era tomada todas las noches por un seguridad de un banco cuyo nombre nos reservamos, la bañaba y sostenía relaciones sexuales con la misma, hecho que repetía casi todas las noches, según nos informan.

Dicho vigilante había sido cancelado de la entidad bancaría, ya que las quejas y las cámaras lo pusieron al desnudo, por lo que no se sabe hasta el momento como se llama el supuesto padre de la criatura.

Esta caso, debe llamar la atención de las autoridades de salud pública, para evitar que este tipo de acciona perversa sigan cometiéndose en contra de mujeres indefensas, las cuales tienen problemas mentales y son vulnerables ante los desaprensivos y depravados sexuales enca en esta ciudad de Barahona.

Leonardo Plata 
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario