Atención PLDistas: Alaben a Lucia - El Playero Digital

viernes, 22 de marzo de 2019

Atención PLDistas: Alaben a Lucia

Dice si PRM gana elecciones cancelarán la mayoría de empleados públicos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-   El aspirante a senador y coordinador provincial de Luis Abinader, Osvaldo Canario, dijo que, si ellos llegan al poder lamentablemente tendrán que sacar a la mayoría de empleados públicos.
Canario, ante críticas que hacia a la diputada Lucia Medina, respondió una pregunta del director de NotiOpinión, periodista Fabio Montes de Oca en torno a que si ellos llegaban al poder que pasaría con los empleados públicos.

El doctor Osvaldo Canario, argumentó que esa es la práctica política que se vive en el país y que ellos tendrán que sacar a empleados para colocar a los perremeistas si ganan.

Osvaldo Canario, quien aspira en el PRM a obtener la candidatura a senador, en el marco de una rueda de prensa, hizo duras críticas a lo dicho en un audio que se filtró de una reunión que sostuviera la diputada Lucía Medina con empleados.

También la acusó de hacer uso de recursos del estado con los pasados operativos realizado por Obras Públicas en San Juan de la Maguana.

Al criticar que se le haya hecho un llamado a los empleados a defender sus puestos, admitió ante la pregunta citada que ellos llegar al poder sacarían a la mayoría de los empleados del estado para colocar los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario