Del Ingeniero Rafael Reyes - El Playero Digital

viernes, 22 de marzo de 2019

Del Ingeniero Rafael Reyes

Tribunal condena a treinta años a implicados en el secuestro y asesinato 

Por Leonardo Plata 
SANTO DOMINGO.-  El tribunal colegiado de primera instancia de la provincia Santo a Domingo Oeste, condenó a treinta años de reclusión mayor a los tres implicados en el secuestro y asesinato del Ingeniero Rafael Reyes, oriundo de Barahona.
Los jueces acogieron la petición de la fiscalía y los abogados de los querellantes, hayamos culpables de violar las disposiciones de los artículos 295, 296, 297, 309 del código penal dominicano que castiga el asesinato y asociación de malhechores.

Los condenados son Dominga Pérez Novas (Martina), Juan Miguel López (a) El Ruso y Eddy Alberto Urbaez, quienes deberán cumplir la pena de treinta años de reclusión por la comisión de asesinato en primer grado.

Los familiares del Ingeniero Rafael Reyes, quienes se mostraron atentos y vigilantes desde el primer día, nunca bajaron la guardia apesar de los constantes reenvíos que tuvo el caso desde la face de instrucción.

El asesinato del Ineniero Rafael Reyes consternó la sociedad dominicana, especialmente a los barahoneros quienes siempre estuvieron atentos al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario