Gatillo alegre - El Playero Digital

lunes, 18 de marzo de 2019

Gatillo alegre

Profesor y dos más heridos esta madrugada en Bombita

Barahona.- Un profesor de la escuela pública de esta comunidad, perteneciente esta provincia, es uno de las tres personas que esta madrugada resultaron heridas de bala por desconocidos.
Según información preliminar del hecho dos desconocidos que se desplazaban a bordo de un motor le dispararon en circunstancias que hasta el momento no han sido dadas a conocer por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
Yolanda Peláez, de 47 años, Luis Novas, de 51 y el profesor David Novas, de 40, residentes en Bombita, se encontraban parados en la heladería La Rotonda, de allí cuando fueron tiroteados por los dos desconocidos quienes le dispararon sin mediar palabras ni alegar razones o motivos para cometer la acción.
 
Peláez presenta una herida en una de sus axilas y brazo izquierdo; Novas en fosa iliaca con salida de proyectil en región lumbar, mientras que el profesor Novas fue alcanzado con un disparo en el abdomen.
 
Se informó que miembros del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investigan los hechos, activan la identificación y localización de los presuntos autores para proceder a su detención a los fines de presentarlos ante el Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario