Al defenserse de buldócer mal estacionado - El Playero Digital

lunes, 18 de marzo de 2019

Al defenserse de buldócer mal estacionado

Fallece en accidente hombre del barrio Balaguer

Barahona.- Falleció anoche en un accidente de tránsito un ciudadano que se transportaba en una motocicleta, informaron las autoridades.
El fallecido fue identificado como Feliciano Méndez, quien residía en el barrio Balaguer, del municipio Santa Cruz de Barahona, cuyo cadáver fue trasladado anoche a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
Méndez, sufrió politraumatismos, según diagnóstico del médico legista herida que recibió al colisionar la motocicleta que conducía, marca Gato  CG, color blanco.
 
Según las informaciones del accidente este se produjo en momento en que el fallecido transitaba próximo al Cruce de Palo Alto, chocando con un buldócer que estaba estacionado en la vía e impacto al conducto de la Jeepeta Toyota Land-Cruiser, color gris, placa G 077673. El cuerpo sin vida quedó debajo del buldócer.
 
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, así como miembros de la Policía Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario