Hombre celoso y con pruebas - El Playero Digital

martes, 19 de marzo de 2019

Hombre celoso y con pruebas

Denuncia a madre por lleva niños a un Drink  beber 


Drink 1SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre denunció a que la madre de sus dos hijos de 5 y 7 de edad, se fue a tomar bebidas alcohólicas a un centro de diversión (Drink), y se llevó a los niños para el citado negocio.

El nombrado Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que su ex mujer, la nombrada Julissa Santana, madre de los niños, se fue a tomar ron para un Drink que está ubicado en la calle 4 de Julio al final, casi esquina Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana.
Luciano Valdez, dijo que su ex mujer se desempeña como animadora en el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona de ese municipio.
Adujo que junto a los niños y la madre de estos, en el citado Drink estaba también  la señora Yoryi Aquino, quien es la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, donde trabaja Julissa Santana como Animadora.
Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que cuando llegó al Drink donde se encontraban sus dos hijos, para tener evidencias del caso, hizo varias fotos y tiene archivadas como pruebas.
El denunciante dijo además que desde hace un tiempo, personas allegadas a él le habían manifestado que su ex mujer salía a beber romo y se llevaba niños, pero él no le prestaba mucho caso a los comentarios, hasta que la noche del pasado sábado le dio seguimiento  y pudo comprobar que ciertamente la mujer sale a darse sus tragos y se lleva los niños.
Se espera que con las evidencias que posee las autoridades tomen cartas en el asunto, es violatoria a la ley 136-03 sobre la Protección de los Menores.
LAS CALIENTES DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario