PRM realizará mitin-concentración el domingo donde habrá rifas y participaciones artísticas - El Playero Digital

viernes, 28 de febrero de 2020

PRM realizará mitin-concentración el domingo donde habrá rifas y participaciones artísticas

Barahona.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará un mitin-concentración el próximo domingo 01 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el local de la Fundación Miguel Florián de esta ciudad. 

La información fue dada a conocer este viernes por el director de comunicaciones del Comando de Campaña del PRM aquí, Joaquín Matos, quien manifestó que en la actividad habrá grandes rifas y la presentación de una cartelera de importantes artísticas. 

En la actividad participarán todos los líderes locales de la organización opositora y los candidatos a cargos municipales, afirmó Matos mediante un comunicado enviado a este medio. 

Reiteró que el evento se efectuará el domingo 01 de marzo a las 4:00 de la tarde en el local de la Fundación Miguel Florián, ubicado en la avenida Casandra Damirón, próximo al Arco de Triunfo de esta ciudad. 

Joaquín Matos hizo un llamado a todos los militantes, miembros y simpatizantes del PRM en Barahona, a acudir a ese gran evento a respaldar sus candidatos municipales con miras a las elecciones extraordinarias municipales del próximo 15 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario