El occiso, de nombre Arturo Yeremi de 53 años, residente en la comunidad de Batey Seis, provincia Bahoruco, falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada de región abdominal y salida en región lumbar; herida esta se la ocasiono el mismo de manera accidental, con la pistola marca Norinco, calibre 9mm, Número 703440, según el reporte policial.
El cadáver fue encontrado a las 5:00 de la mañana de este domingo, en el interior de la yipeta marca Lexus, color Gris Ratón de su propiedad, placa haitiana, numero L0-G04553.
Al momento del hallazgo, el vehículo tenia las luces encendidas y en el interior fue encontrada el arma de fuego tipo pistola que portaba de manera legal, con porte y tenencia número 82324, vencida.
Al lugar de los hechos se presentaron miembros de DICRIM y la Policía Preventiva Adscritos al Departamento Policía Nacional Jimaní, encabezado por el teniente coronel Henry H. Novas Matos P.N y el capitán Fernelis Batista Díaz, acompañados de la magistrada Dennis Manuela Pérez Guzmán, procuradora fiscal del distrito judicial de Independencia y la doctora Mercedes Encarnación, médico legista de esta provincia y el raso Mártires Méndez Pérez P.N, técnico de la Policía Científica.
En la escena del hecho, en el piso del lado delantero de chofer, fue encontrada el arma de fuego con su cargador y 6 cápsulas para la misma y un casquillo en la recámara, también fue encontrada una cápsula en el asiento del chofer debajo del cadáver, al ser inspeccionado no presenta ningún impacto de bala.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de Azua (INACIF), para los fines de ley correspondiente. Tanto el arma de fuego como el vehículo de encuentran en esta división de PN en Jimaní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario