Suprema Corte de Justicia - El Playero Digital

jueves, 17 de mayo de 2018

Suprema Corte de Justicia

Confirman sentencia condena al Tte. Baturro por matar al mecánico David Sánchez

BARAHONA.- La Suprema Corte de Justicia rechazó el recurso de casación interpuesto por el  teniente de la Policia Nacional. Ricardo Antonio Carrasco Suero (A) Baturro en contra de la sentencia que lo condenó a 20 años de Prisión. 

El doctor Praede Olivero Féliz, abogado de los querellantes, junto al licenciado Hidalgo Rocha Reyes, informó que asi concluye el caso de la muerte de un hombre bueno y trabajador, el mecánico David Sánchez.

La sentencia de la Suprema Corte de Justicia está marcada con el número de expediente 2016-5495 de fecha 7 de febrero de presente año.

De ese modo la alta corte confirmó la sentencia número 102-2016-SPEN-00059 dictada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona de fecha 28 de Julio del año 2016.

La sentencia de la Corte de Apelación ratificaba la sentencia número de fecha dictada por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, que condenó al ex-oficial policial a cumplir 20 años de prisión y a pagar la suma de 500,000.00 (quinientos mil pesos) al padre y la misma suma a cada uno de sus nueve hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario