De playa en lunes - El Playero Digital

lunes, 12 de noviembre de 2018

De playa en lunes


Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por camioneta

OMAR MEDINA
BARAHONA.- Cuatro personas que viajaban este lunes a bordo de dos motocicletas por la carretera Barahona- Enriquillo, próximo al puente Coronel, del municipio La Ciénaga, resultaron heridas luego que una camioneta se los llevara por delante cuando se dirigían al balneario San Rafael de Paraíso.


Los heridos son Sebastián Matos Cabrera, de 19 años, Leandro Cuevas, 18, ambos residente en el municipio de Jaquimeyes, de Barahona, recibieron laceraciones en distintas partes de sus cuerpos.
Mayelin Encarnación, 21, y Yulissa Montero, de 38, ésta última fue la más afectada con traumas múltiples, fractura en fémur y traumas faciales. Residen en  el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
Habría viajado el domingo al poblado de Jaquimeyes, allí se encontraron con sus respectivas parejas y hoy decidieron visitar el balneario San Rafael, pero fueron atropellas en el trayecto. El conductor de la camioneta Toyota Tacoma, roja, placa L25 15 36, no fue identificado.

Fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona por dos ambulancias del servicio de asistencia vial y protección del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Trascendió en el lugar de los hechos, que el accidente ocurrió a las 12: 00 del día de este lunes al explotar uno de los neumáticos delanteros del vehículo y se cruzó al carril contrario donde los impacto, según dijo Sebastián Matos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario