Aumentando la cifra - El Playero Digital

martes, 22 de enero de 2019

Aumentando la cifra

Joven pierde la vida tras accidente de tránsito en Ocoa
Por Frank Casado

San José de Ocoa.- Un joven murió tras chocar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la entrada del sector San Rafael de este municipio.

La víctima fue identificada como Kelvin Enmanuel Cruz Beltré, de 20 años, quien falleció al recibir golpes severos en la cabeza, y que según diagnóstico médico del personal de Emergencia del Hospital San José presentaba trauma cráneo encefálico, lo que motivó a que fuera referido al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde finalmente falleció en horas de esta tarde.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este 21 de Enero, cuando conducía su motocicleta y según reportes de la policía de Ocoa, se deslizara impactando con un poste de la Energía Eléctrica.

EL joven Cruz Beltré de unos 20 años de edad, llevaba varios años residiendo en San José de Ocoa y nació en los Bajos de Haina, donde será velado su cadáver.

Con el fallecimiento de éste joven, ya son tres los fallecidos en accidentes de tránsito en esta provincia en el año que apenas inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario