Hombre deja por muerta expareja tras propinarle 11 estocadas en Higüey - El Playero Digital

martes, 18 de enero de 2022

Hombre deja por muerta expareja tras propinarle 11 estocadas en Higüey

Higüey.- A través de las redes sociales se ha hecho viral el caso de Carolina de los Santos Martínez, quien ha quedado con rostro desfigurado después de recibir 11 heridas de arma blanca de manos de su expareja, Yordy Antonio Domínguez Belliard.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el municipio de Higüey, según reportaron familiares y amigos de la víctima.

El hombre huyó de la escena dejando por muerta a la mujer, en un vehículo marca Jeep Cherokee, color blanco, propiedad de la agredida.

El motivo de la agresión habría sido la negativa de Carolina a retomar la relación con Yordy. Quien supuestamente había presentado indicios de ser un hombre violento en otras ocasiones.

Un hombre hirió de varios machetazos a su expareja en la comunidad de La Lomita del Distrito Municipal de Los Botados, en el municipio de Yamasá.

La mujer identifica como Suleika de León, quien fue llevada al hospital de Yamasá y luego trasladada a un centro médico de Santo Domingo.

El hombre inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, la Policía Nacional activa su búsqueda para ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario