Asesinan hombre por negarse a pagar 18 cervezas que se bebió - El Playero Digital

domingo, 14 de agosto de 2022

Asesinan hombre por negarse a pagar 18 cervezas que se bebió

VERÓN, HIGÜEY – Un hombre resultó muerto de varias estocadas al supuestamente negarse a pagar 18 cervezas consumidas en bar del distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

 El parte médico dice que el cuerpo presenta heridas de arma blanca en  Hemotórax   y Neumotórax, que le causaron hemorragia interna y una muerte segura.

El Homicidio lo produjo una persona identificada como   Randy Ernesto  Santana Núñez, residente en Punta Cana y quién funge como administrador del Colmado Peguero, donde se originó el incidente.

Según el parte policial el  fallecido se habría ido sin pagar 18 cervezas, las que consumió junto a una mujer no identificada.

Agrega el informe que la mujer dejó su teléfono celular en garantía, pero el hombre volvió a reclamar para que le devolvieran el celular y en esa circunstancia se originó   el suceso.

El Homicida fue apresado de inmediato por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y se encuentra detenido en el Cuartel Policial de Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario