Cierto!!!! - El Playero Digital

domingo, 1 de febrero de 2015

Cierto!!!!

Procurador fiscal dice disminuyen  hechos delictivos‏

Por Omar Medina
BARAHONA. RD- El procurador fiscal, Ariel Iván Gómez Rubio, admitió ayer que existe una eventualmente disminución de los hechos delictivos en esta ciudad de Barahona, sin embargo, reconoció los esfuerzos que realiza el Ministerio Público y la Policía Nacional para mantener el orden público.

Detalló que fruto a los operativos combinados con la Policía los ciudadanos de Barahona, pueden gozar de la tranquilidad ciudadana, luego de  producirse una disminución en las incidencias delictivas.
Gómez Rubio valoró que el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Ramón Ciriaco Núñez, haya dispuesto patrullajes preventivos en los diversos barrios de esta ciudad, con la integración del equipo elite (Lince), los cuales han contribuido a la reducción de la delincuencia.
Dijo que en las últimas semanas se han producido allanamientos, apresamientos y sometimientos de personas que se dedicaban actividades ilícitas, reiteró que las persecuciones se ejecutan de manera más activa, con la finalidad de que Barahona tenga mejor nivel de seguridad.
Precisó que todo aquel que cometa un hecho en detrimento de las leyes debe ser sometido a la acción de la justicia para que responda por sus hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario