Se había dado a la fuga - El Playero Digital

viernes, 20 de enero de 2017

Se había dado a la fuga

Apresan hombre que hirió de 19 puñaladas a su ex mujer
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA.- La Fiscalía informó el apresamiento la tarde de este jueves de un barbero que el pasado día 7 de este mes supuestamente infirió 19 puñaladas a su ex mujer, hecho ocurrido en la casa donde esta reside, ubicada en el  sector  Invi-CEA del distrito municipal de Villa Central.


Se trata de Luis Castro Arias, quien se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho contra su ex mujer, Victoria Carrasco Feliz, de 19 años, quien tuvo que ser ingresada de urgencia en un centro médico privado de esta ciudad, el agresor se dio a la fuga por lo que era buscado activamente por las autoridades policiales y el Ministerio Público.

Se recuerda que Adelis Carrasco, hermano de la agredida declaró a las autoridades que Castro Arias, se presentó a la casa donde esta residía y aprovechando que se encontraba sola sacó un cuchillo y la hirió de 19 puñaladas.

La señora Carrasco tenía alrededor de dos año que se había separado de Castro Arias entablando una relación amorosa con un comerciante de Villa Central, lo que molesto a  Castro Arias, quien siempre estaba pendiente a ella.

En el  tiempo que estuvieron como pareja, Carrasco Feliz y Castro Arias procrearon dos hijos, los cuales están bajo el cuidado de su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario