Abusando de los mas viejos - El Playero Digital

sábado, 25 de marzo de 2017

Abusando de los mas viejos

Alcalde suspende 500 pesos a 40 envejecientes

JAQUIMEYES.- El alcalde de este municipio, Carlos Valentín Batista (Carlitos Pollo), sin dar una explicación, ha tomado la decisión de quitarle la ayuda que recibían mensualmente más de 40 envejecientes desde el 1997.

La denuncia la formuló el anciano Héctor Feliz de 69 años, quien dijo que el funcionario, a abusado de él y de los demás envejecientes que como ayuda recibían cada mes 500 pesos, que para nada les alcanzan.
Cuestionó que por este ayuntamiento, han pasado otros alcaldes, que nunca pensaron en despojarlos de esa ayudita, pero que el funcionario municipal “Carlitos Pollo, no explica las razones por el cual, le suspendió la ayuda, empeorándole su situación a quienes verdaderamente la necesitan.
“El alcalde de este ayuntamiento, pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que ha llegado al cabildo acabar con los envejecientes que solamente cuentan con esta ayudita, pero que ahora se quitaron abusivamente,, dijo un poco angustiado Héctor Feliz.
Según narra el envejeciente Feliz, el ayuntamiento recibe mensualmente de la Liga Municipal Dominicana (LMD) un millón 600 mil pesos, para obras y ayudas.
Dijo que de esos recursos que recibe la alcaldía, el ejecutivo, no ha realizado ninguna obra que el pueblo pueda valorar, desde que Carlitos Pollo” asumió las funciones como tal.
Por Víctor Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario