Otro vehículo lo impacto - El Playero Digital

sábado, 25 de marzo de 2017

Otro vehículo lo impacto

Fallece niña y varios heridos en accidente en la costa de Barahona 
Benny Rodriguez 

Barahona.-
 Una niña de apenas nueve años falleció la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en la zona costera cuando venía de la playa en compañía de sus padres y otros parientes conforme a informaciones suministradas.
 
La fallecida fue identificada como la niña Avi Dotel, de nueve años de edad, quien residía junto a sus padres en el sector La Playa, ubicado en la parte baja de esta ciudad.
 
Además, resultaron heridos Leo Dotel, padre de la fallecida y quien conducía el vehículo accidentado, su madre María Adelaida Gómez y Adriana De León Mateo, esta última dijo que venían de la playa en dirección a Barahona.
 
En el vehículo venían cinco personas, según informó la niña adolescente Adriana De León Mateo, ellos venían de la playa y de una gallera del padre de la occisa y que el accidente se produjo en la calle Santiago Peguero de este municipio.
 
Se informó que la niña fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, excepto el padre de la fallecida, quien fue llevado a un centro privado de salud de esta ciudad.
 
Los heridos, conforme a las informaciones ofrecidas  por personal médico y de enfermería, se encuentran en condiciones estables, pero se les tomaban radiografías, así como otros procedimientos médicos de emergencia a los afectados.
 
Al lugar se presentaron parientes de los accidentados, así como de la niña fallecida, entre ellos el fiscal de medio ambiente Juan Carlos Dotel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario