Niñin por todo lo alto - El Playero Digital

lunes, 29 de mayo de 2017

Niñin por todo lo alto

Ruddy Mendez celebra dias de las Madres 
VICENTE NOBLE.- La diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), el alcalde Domingo de los Santos (Savín) y la Fundación José del Castillo, celebraron por todo lo alto el Día de las Madres, con la entrega de decenas de regalos a damas necesitadas y la presentación en tarima del famoso bachatero José Manuel Calderón.

La actividad se celebró frente al parque central de Vicente Noble, con la asistencia de masiva de mujeres jóvenes y adultas, las cuales además del presente, pudieron disfrutar del espectáculo artístico de Calderón.

En el acto se entregaron estufas con sus tanques, televisores, lavadoras, abanicos, planchas, licuadoras y otros bienes del hogar.

El dirigente político Hendri Rivas, estuvo apoyando el emotivo acto de celebración del Día de las Madres, en representación de la Fundación José del Castillo, que además contó con presentaciones de artistas locales en tarima.
Nuevamente Ñiñín y Savín dicen presentes con su municipio, apoyados por la fundación que lidera el presidente del INDOTEL, José del Castillo Saviñón.

por Mayobanex De Jesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario