domingo, 28 de mayo de 2017

No era mansa la doña

Policía mata a la madre del ex socio de John Percival Matos

María Reina Paulino Rivas fue identificada anoche por el portavoz de la Policía,  general Nelson Rosario, quien dijo que los tres hombres y la mujer se presentaron a una sucursal bancaria de la avenida Presidente Antonio Guzmán, de aquí, y retiraron más de 500 mil pesos.
Explicó que luego del retiro, ejecutivos del banco descubrieron que la transacción era  fraudulenta y  avisaron a la Policía.
Varios  agentes salieron tras ellos y lograron alcanzarlos en la localidad de Cenoví a la salida de la autopista Duarte, pero el grupo, en vez de entregarse, los enfrentaron.   Los tres hombres fueron detenidos por la Policía.
El grupo se transportaba en la yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337 que figura a nombre de una mujer, cuya identidad no fue suministrada debido a que no han concluído las investigaciones.
Brayan Peter Paulino Félix, guarda prisión preventiva, por participar en atracos a  mano armada, junto a John Percival Matos, supuesto cabecilla de una banda, quien fue muerto a balazos por la Policía hace varios meses en un motel de Bonao.

No hay comentarios :

Publicar un comentario