Paz y descanso eterno a sus alma - El Playero Digital

domingo, 28 de mayo de 2017

Paz y descanso eterno a sus alma

Fallece esposa de Periodista Juan Francisco Matos 
BARAHONA.- A los 66 años de edad falleció  en esta ciudad a causa de un edema pulmonar la señora Rafaela Féliz, esposa del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, tras estar  padeciendo quebrantos de salud desde el año 2008.


Rafaela Féliz comenzó a presentar problemas respiratorios a eso de las 12 de la media noche de ayer sábado, por lo que fue conducida por sus hijos al hospital Jaime Mota donde expiró, a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida.

Los restos de la señora Felíz están siendo velados en la casa número 264 de la calle Sánchez del barrio Savida, frente a la cancha deportiva, donde residía con su esposo Matos Espinosa.

Benny Rodríguez, quien se enteró del deceso de Rafaela Féliz, se presentó de inmediato a la casa de Matos Espinosa, a quién dio su sentido pésame, así como a sus hijos Marino y Kenia.

Los restos mortales de la señora Féliz, serán sepultados a las cuatro de la tarde de hoy domingo en el cementerio municipal "Don Américo Mejo Andújar..

Dios acoja en su Santo  Seno el alma de Rafaela Féliz. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario