No esta clara la detención - El Playero Digital

jueves, 22 de febrero de 2018

No esta clara la detención

Policía haitiana detiene presunto asesino de agricultor

PEDERNALES.- Autoridades haitianas detuvieron a un hombre que sospechan participó en el asesinato del agricultor Julio Reyes Pérez y haber agredido a machetazos a su esposa Nereida Urbáez, en la localidad rural Las Mercedes, con el fin de robarle sus pertenencias.

Una fuente del vecino país, informó al portal Pedernalesaldetalle, que el sospechoso habría sido detenido por la Policía en la localidad de Banano el miércoles por la noche, a bordo de la motocicleta AX 100, negra, con la misma descripción que la que le habrían hurtado a Reyes Pérez.
No fue obtenida la identidad del supuesto imputado, pero aparenta de unos 20 años, quien llevaba puesto un pantalón jean azul claro y una franela blanca
Hasta el momento se ignora si las autoridades dominicanas han establecido comunicación con las haitianas para la extradición del supuesto asesino.
El agricultor, que murió a consecuencia de mutilaciones en sus manos y numerosos machetazos en la cara y la cabeza, era hermano del exsenador Ángel Dignóclates Pérez.
Urbaéz se recupera satisfactoriamente en el centro médico Ney Arias Lora de  la la ciudad de Santo Domingo.Por OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario