Hay una incongruencia con lo que está pasando - El Playero Digital

martes, 24 de abril de 2018

Hay una incongruencia con lo que está pasando

Acusan a Ecomalecón de promover consumo de alcohol y hookah frente a niños y niñas   

Barahona.- Freddy Eligio Pérez Espinosa, exdirector ejecutivo de la Fundación de Apoyo al Suroeste (Fundasur), calificó como un desorden lo creado por la cuestionada estación de combustible frente al Parque Infantil.
Pérez Espinosa, hizo la denuncia esta mañana en el programa “Impacto Mañanero”, que se transmite por la emisora Maravillosa 89.7 FM, de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, a nombre de la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente de la Diócesis de Barahona.
 
Consideró inaudito que la estación de combustible de Ecopetróleo o Ecomalecón, promueva el consumo de alcohol y se fume hookah frente a niños y niñas que visitan el Parque Infantil sin que a nadie interese lo que calificó como un “desastres”.     
 
“No es posible lo que ocurre ahí, las autoridades deben definir qué es lo que debemos tener en ese lugar, llámese ayuntamiento, Medio Ambiente, Turismo, Salud Pública, Policía Nacional, Ministerio Público, Conani y la misma población porque eso es un desorden”, afirmó Pérez Espinosa.
 
Afirmó que las autoridades mencionadas son las que tienen hacerlo frente a esa situación que provoca la referida estación de combustible, sin que haya intervención inmediata de quienes deben enfrentar la problemática.
 
“Hay una incongruencia con lo que está pasando. No es posible que niños y niñas se pongan pegados a la verja y hayan adultos (hombres y mujeres) fumando hookah, tomando cerveza y fumando de todo conjuntamente con los niños y las niñas, o debe ser una cosa o la otra”, dijo.
 
Espera que a la denuncia que, afirmó de manera responsable hace la Pastoral de Ecología y Medio Ambiente de la Diócesis de Barahona, se le ponga la debida atención de parte de las autoridades municipales, Salud Pública, Conani, Fiscalía, Medio Ambiente, porque, reiteró no es posible lo que está ocurriendo en ese lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario