viernes, 12 de octubre de 2018

No esta facil en hombre

Hipolito prefiere a Leonel de adversario 
NUEVA YORK.- El expresidente Hipólito Mejía y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó anoche que prefiere a Leonel Fernández como su adversario en las elecciones de 2020.

“Yo le dije a él (Leonel), que me dijera de dónde saca cuartos para la Fundación Global y me quedé ahí esperando que lo diga, porque es la fundación más rica de América Latina y muchos países de Europa”, agregó Mejía.
“Quisiera saber eso y segundo, tengo detalles que vengo dosificando para darle ritmo a la comunicación y a la oposición que vamos a asumir”, dijo el ex presidente.
Mejía juramentó el comando de campaña de su proyecto H-20 en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, con la asistencia de docenas de sus seguidores, que rebasaron la capacidad del local.
“Además, no sé si es a él que lo van elegir, no tengo que ver con eso, entre él y Leonel, pueden escoger al que les dé la gana, pero yo quisiera que fuera Leonel o Félix Bautista”, añadió.
Refiriéndose a la situación en la República Dominicana, dijo que “el escenario lo dejé bien, lloviendo y haciendo sol, pero hay problemas, de los que todos nosotros somos responsables, pero el más responsable es el Gobierno”.