Dentro su labor social - El Playero Digital

martes, 24 de julio de 2018

Dentro su labor social

Realizan Operativo de Saneamiento Escuela El Brisal 
Barahona.- Con el fin de colaborar con la conservación del medio ambiente y la salud de los pobladores de Cabral, la empresa Khoury Industrial realizó un operativo de limpieza del vertedero improvisado que se había generado en las inmediaciones de la Escuela Básica El Brisal, el municipio de Cabral.

Con este operativo, realizado en apoyo a los estudiantes y maestros de dicho centro de estudios que apadrina la empresa, se espera hacer consciencia entre los pobladores de la importancia de mantener las proximidades de la escuela, que alberga unos 250 niños aproximadamente, limpias para evitar la generación de enfermedades, mosquitos y ratas que atentan contra la vida de los infantes y docentes. 
El operativo encabezado por parte del personal docente y administrativo, contó además con el apoyo de algunos miembros de la asociación de padres, de la junta de vecinos y personal de Khoury Industrial.
Con esta iniciativa se hace un llamado a preservar la higiene de esta área y que contribuya además a mejorar las condiciones de dicho centro. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de valor compartido que desarrolla Khoury Industrial en el marco de su nueva filosofía institucional en la que se suman esfuerzos, de la comunidad y la empresa, para alcanzar objetivos en común y mejorar así la calidad de vida de los pobladores de Cabral y Barahona. 
Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.
 
En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.

La higiene es salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario