Impartido por la dirección de asuntos electorales - El Playero Digital

domingo, 18 de noviembre de 2018

Impartido por la dirección de asuntos electorales


BARAHONA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizó un taller de capacitación y orientación a los alcalde, directores de juntas distritales y dirigentes de esa organización política sobre la nueva Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Dicho taller fue impartido por la dirección de asuntos electorales del partido del jacho prendio que dirigen Janet Camilo y Héctor Guzmán, quienes mostraron las herramientas más importantes de la referida ley y su aplicación en los procesos electorales.

La actividad se llevo a cabo en el Salón Eloísa del Hotel "Costa Larimar", donde los  participantes, aprendieron sobre la nueva herramienta electoral, cuyos conocimientos pondrán en práctica en la convención interna del partido la cual será con el padrón abierto de la Junta Central Electoral.

De su lado el presidente municipal del PRD, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación y bienvenida, exhortó a sus compañeros a seguir trabajando para que el PRD siga creciendo y fortaleciendo con miras a la convención y elecciones del 2020.

POR LEONARDO PLATA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario