Amores que matan - El Playero Digital

martes, 11 de diciembre de 2018

Amores que matan

Menor resulta gravemente herida en enfrentamiento con otra por motivos pasionales

Vicente Noble, Barahona.- En medio de un enfrentamiento entre una mujer y una menor de 16, que por razones legales se omite su nombre, resultando la misma con heridas de gravedad.



La infante fue atendida en el hospital municipal de Vicente Noble y posteriormente referida al Hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona.
La estudiante recibió heridas corto pursante en fosa iliaca izquierdo según el diagnóstico del primer centro de salud, donde fue atendida la menosr.

La información fue ofrecida por miembros de la Policía Nacional del municipio quienes reportaron, que las heridas ocasionada a la menor, fueron por la nombrada Isabel Florián (Nanina) quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida y la misma reside en la calle 27 de febrero de esta comunidad.

El incidente entre ambas féminas ocurrió en el sector Batey Paja de este municipio, a consecuencia de presentarse una riña donde ambas se entretaron supuestamente por motivos pasionales,  motivado a que la agresora está con el novio de la herida, por lo que sostuvieron una acalorada discusión en el referido sector en la que resultó la referida menor herida de gravedad.

Por lo que la Policía informa a la joven entregarse para ser puesta en manos de la justicia para aclarar lo sucedido.

Por Juan Pablo Pérez Bello 



No hay comentarios:

Publicar un comentario