Con renuncias e incertidumbre - El Playero Digital

sábado, 17 de marzo de 2018

Con renuncias e incertidumbre

El PRM se someterá mañana a la prueba que definirá futuro
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) con poco más de tres años de fundado, irá mañana a la primera convención para escoger sus autoridades por un periodo de cuatro años, lo que representa una gran prueba para su fortalecimiento, la reafirmación de su liderazgo y la apuesta por la renovación.

Del éxito de la convención dependerá su fortalecimiento como partido político lo que enviaría un mensaje de confianza al electorado. Al mismo tiempo, es una prueba para los liderazgos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, que han apostado por un acuerdo que llevaría rostros jóvenes y frescos a la presidencia con José Ignacio Paliza y la secretaría general, Carolina Mejía.

Los principales líderes del PRM juraron el pasado 6 de este mes frente a la tumba de José Francisco Peña Gómez, que acatarán el resultado de la convención y que mantendrán la unidad de la organización.
Los candidatos

Además del senador de Puerto Plata, aspiran a la presidencia Geanilda Vásquez y Jesús Feris Iglesias. Son candidatos a la secretaría general además de Mejía, Leonardo Faña, Andrés Lugo Risk, Jesús Vásquez y Aneudy de León.

Mañana también se elegirán 21 vicepresidentes e igual número de subsecretarios generales. Además los presidentes municipales, zonales y del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario